El mallorquín Pedro Fullana repite experiencia como miembro de la Cadena Ser en los Juegos de Tokio 2020.

TW
0

Hacer llegar a miles de kilómetros la actualidad y la emoción de los momentos candentes de los Juegos Olímpicos es una virtud que, pese a los tiempos de revolución tecnológica que vivimos, la radio posee a la hora de llegar a cualquier rincón, siendo capaz de transmitir y narrar las alegrías y tristezas de nuestros deportistas.

En Tokio, el periodista mallorquín Pedro Fullana (Manacor, 1982) vive su segunda experiencia olímpica tras su paso por Río 2016. Forma parte del equipo nacional de la Cadena Ser, y fue su trabajo en los anteriores Juegos el que le abrió las puertas de la capital, donde hace un lustro que trabaja, siguiendo la actualidad del Atlético de Madrid, además del polideportivo. Antes, desde 2006, desempeño su labor informativa en Radio Mallorca, su plataforma de lanzamiento a Madrid.

En Tokio, Fullana, de 39 años, ha podido vivir en directo medallas como las de la taekwondista Adriana Cerezo o la piragüista Maialen Chorraut, además de contar en vivo deportes como triatlón, judo o hockey hierba, lo que da muestra de su versatilidad a la hora de manejarse en diferentes campos.

Durante todo lo que resta de juegos seguirá narrando acontecimientos en los que están presentes los deportistas españoles para hacer llegar a todos los oyentes la emoción de las grandes hazañas deportivas. Al igual que todos, el horario de Tokio obliga a dormir muy pocas horas ya que cuando e en los Juegos las luces se apagan, los informadores siguen durante un buen puñado de horas al pie del cañón. La información nunca descansa en estos juegos de Tokio 2020.