Marco Asensio durante el partido contra Argentina. | MOLLY DARLINGTON

TW
0

El delantero español Marco Asensio aseguró que el equipo dio «un paso adelante» en el apartado físico en el empate contra Argentina (1-1), en un torneo de los Juegos Olímpicos en el que se clasificaron para cuartos de final, donde se enfrentarán a Costa de Marfil en un encuentro «complicado».

«De puertas adentro sabíamos que hasta el tercer partido no íbamos a estar físicamente todos bien. Se ha notado, hemos dado un paso adelante en ese sentido (el físico). En mi caso con ilusión, ganas y confianza. Generando ocasiones y peligro es el trabajo de los tres de arriba, comentó en zona mixta.

Noticias relacionadas

Asensio analizó el partido contra Argentina: «Generamos las ocasiones, que es lo más importante. Podíamos haber marcado antes el gol y estar más tranquilos, pero esperemos que lleguen en los próximos partidos».

Asimismo, se refirió al rival en cuartos, Costa de Marfil: «Aquí cada partido es clave, lo hemos visto en fase de grupos que cambia mucho todo de un minuto a otro. Ahora ya es ganar o irse a casa, sabemos de la importancia del partido. Será complicado».

Por último, habló de lo que puede suponer ganar una medalla de oro para su lugar de nacimiento, Mallorca. «Es un torneo que me hace mucha ilusión, que tenemos todos una ilusión muy grande. Trabajaremos para dar una alegría a los mallorquines», concluyó.