Joan Reinoso, Álex Sánchez Palomero, Carles Gonyalons, Fina Santiago, Alberto Jofre, Joan Munar y Adrián Castaño posan durante la presentación de los deportistas baleares preseleccionados por el Comité Paralímpico Español para participar en los próximos Juegos de Tokio. | Teresa Ayuga

TW
0

Balears está llamada a tener mayor cuota de participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio que en Río 2016. Hasta cinco deportistas de otras tandas modalidades podrían tomar parte en la gran cita del verano, que se disputará del 24 de agosto al 5 de septiembre en la capital japonesa.

El Comité Paralímpico Español (CPE) presentó este miércoles a los deportistas baleares preseleccionados, en un acto que contó con la presencia del director general del CPE, Alberto Jofre, arropado por la consellera y el director general d’Esports del Govern, Fina Santiago y Carles Gonyalons, que junto al presidente de la FESAIB, Toni Pomar, quisieron expresar su apoyo a cuatro de los deportistas presentes, que en breve se unirán el proceso de vacunación dirigido a los preseleccionados.

El triatleta Álex Sánchez Palomer, el ciclista Joan Reinoso, el piragüista Adrián Castaño y el atleta Joan Munar lucieron su ilusión y ambición de cara a estar entre los cerca de 200 elegidos para competir en Tokio.