España somete a Portugal en su debut en la Eurocopa
Sentenció con el doblete de Esther González y los goles de Vicky López y Alexia Putellas en la primera parte y redondeó con un gol en el añadido de Cristina Martín-Prieto
Las jugadoras de la selección española celebran el quinto gol durante el partido del grupo B de la Eurocopa Femenina 2025 | Foto: Ana Escobar
España
5
Portugal
0
Eurocopa Femenina - Grupos | Jornada 1 | 03/07 21:00 | Final
La selección española femenina arrasó con Portugal en su debut en la Eurocopa de Suiza este jueves en el Estadio de Wankdorf en Berna un partido que sentenció con el doblete de Esther González y los goles de Vicky López y Alexia Putellas en la primera parte y que redondeó con un gol en el añadido de Cristina Martín-Prieto para ponerse líder del Grupo B. Decía Patri Guijarro en la previa que habían sido días de estar preocupadas por Aitana Bonmatí y Cata Coll.
También en Deportes
- La Seguridad Social lo confirma: las personas nacidas entre 1960 y 1970 podrán acceder al 100 % de la jubilación
- El dueño de la casa de la piscina: «Estoy brutalmente decepcionado con el sistema»
- Mercadona desata la locura con su nuevo producto congelado perfecto para los que no saben elegir aguacates
- Una fuerte tromba de agua cae sobre el centro de Mallorca
- Vecinos de la piscina de las cinco toneladas: «Son okupas y la llenaron con el agua de la comunidad»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
lo habrán celebrado con remates de tijera,,,,,,,se les da muy bien,,,
Partidazo de España en la primera parte, donde Alexia Putellas llevó la batuta del ataque y acabó siendo MVP del partido y ya en la segunda aunque llegaron muchas veces, se les vio más relajadas, por lo largo de la competición la cual tras las fases es más exigente. Al final vino el gol de Esther González de un perfecto pase de Salma, pero es anecdótico, pues Portugal no fue rival para España. ¡¡Venga, a por la Eurocopa, que es la que os falta, porque ya tenéis el Mundial y la UEFA Nations League!!