El Poblense presenta sus primeras caras nuevas

El veterano Francesc Fullana, excapitán del Atlético Baleares y que regresa a la Isla tras su periplo por varios equipos de la Península, es uno de los siete primeros refuerzos para Óscar Troya

El presidente Miquel Molondro saluda a los nuevos fichajes para la temporada 25-26

TW
1

La Unión Deportiva Poblense presenta sus primeras caras nuevas de cara a la próxima temporada. El conjunto presidido por Miquel Molondro y dirigido desde el banquillo por Óscar Troya ha anunciado los siete primeros fichajes para el próximo curso 25-26 en la Segunda RFEF.

Tres de esos nuevos refuerzos proceden del Andratx. Se trata de Marc García, un defensa de 22 años y que regresa al club 'pobler' tras su paso por el conjunto de Sa Plana la temporada anterior, donde disputó 25 partidos. Tras militar en el Getafe juvenil, llegó a debutar en Primera RFEF con el Talavera. Tomás Giaquinto y Toni Penyafort también cambian Andratx por el Poblense. El primero es un creador ofensivo hispano-argentino que llegó a ir convocado por el primer equipo del Mallorca con Luis García Plaza y que ya militará en el Poblense en Segunda B hace un lustro, cuando apenas contaba con 20 años. Penyafort, por su parte, es un delantero que también dejó huella vestido de azulgrana con 17 goles en Tercera con apenas 19 años. También ha pasado por el Ibiza-Islas Pitiusas.

El nombre que más llama la atención de los nuevos refuerzos es el de Francesc Fullana. El que fuera capitán del Atlético Baleares, regresa a la Isla tras una dilatada trayectoria por la Península, tras pasar por la Ponferradina, Nàstic, UCAM Murcia, Cornellà, San Fernando y Ourense. Ahora, a sus 35 años y con casi 500 partidos a sus espaldas, defenderá al Poblense en la Segunda RFEF.

Los otros tres nuevos refuerzos con Marco de Dios, que ha jugador en el Constància y el ATB en División de Honor, el lateral izquierdo Nofre Riera, con experiencia en el Manacor, Constància, Felanitx, SD Ibiza y el propio Poblense, y el defensa Víctor Villar, que pasó por el Mallorca y el Constància en DH.