El Rotlet Molinar denuncia la situación de abandono que sufren sus instalaciones: «Pedimos dignidad y respeto para los niños»
El club palmesano lamenta la falta de respuestas de Cort pese al malestar vecinal y las continuas quejas de los padres y madres de sus jugadores
En el Rotlet Molinar no pueden más. El histórico club palmesano, cuyo primer equipo ha conseguido recientemente el ascenso a Tercera División, ha elevado una queja al Ayuntamiento de Palma debido a «la situación de abandono y precariedad que sufren las instalaciones deportivas del club», lo que ha generado un profundo molestar entre los padres y madres de los niños que juegan en el barrio.
También en Deportes
- La Seguridad Social lo confirma: las personas nacidas entre 1960 y 1970 podrán acceder al 100 % de la jubilación
- El dueño de la casa de la piscina: «Estoy brutalmente decepcionado con el sistema»
- Mercadona desata la locura con su nuevo producto congelado perfecto para los que no saben elegir aguacates
- Vecinos de la piscina de las cinco toneladas: «Son okupas y la llenaron con el agua de la comunidad»
- Una fuerte tromba de agua cae sobre el centro de Mallorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Claro que da pena sr.Horrach
Se tenía que decir y se dijo. Y luego que se pasen por el Independientes que está igual de mal.
Responsables: PPVOX.