Jenni Hermoso estalla tras quedar fuera de la convocatoria de España: «Estoy cansada de tanta falsedad»
«Decir las cosas de frente y como son realmente, no debería costar tanto. No hay necesidad de rodeos cuando se puede ir directo», ha manifestado en X
La internacional española Jenni Hermoso declaró, tras hacerse publica la convocatoria de la selección femenina de fútbol para las dos últimas jornadas de la Liga de Naciones en la que no figura, que está «cansada» de escuchar su nombre «entre tanta falsedad».
También en Deportes
- El alcalde de Santa Margalida denuncia que en su municipio hay unos 1.500 okupas: «Las viviendas no nos las quitan los turistas»
- El adiós de un amigo al guardia civil Fernando Chico Verdera: «No pude tener mejor compañero de viaje»
- Varios heridos y dos detenidas tras una reyerta multitudinaria en el Arenal
- Camila, la joven que sufrió una agresión sexual en el TIB: «Se tocaba mientras me miraba, sentí mucho asco»
- ¿Qué les ocurrió en el mar a Juan Herrera y Angelita Silva de Souza?
42 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hermosa decisión
Jordi SintesNo lo es hasta que se lo dan sin consentimiento a tu hija, verdad?
EN PEPÊT GONELLASocio y simpatizante del Mallorca 😂😂hace años que no pisas Son Moix . Acaso re llevan en una grúa.👻👻
EN PEPÊT GONELLAA lo mejor prefiere poner a otra. No seré yo el que juzgue a una trabajadora. Los resultados pondrán a cada uno en su lugar.
Cap amunt2. Ganamos los dos partidos en abril a Portugal, pero es que es una selección muy débil, pero ahora vienen las fuertes contra Bélgica que ganamos de potra y contra Inglaterra que perdimos ¡Y tienen que estar las mejores! Montse Tomé dice que no la convoca porque hay mejores y no es cierto, porque el centro del campo es un coladero. Dijo antes que prefirió esos partidos a Athenea del Castillo y a Sheila Garcia (del Madrid) porque están mejor, cuando ambas son delanteras y así les fue sin centro del campo con garantías. Y ahora dijo que prefería a Claudia Pina 12 goles y 10 asistencias, que está que se sale, y a Cristina Martín-Prieto que en esta temporada ha metido 7 goles y 2 asistencias y ha estado en el banquillo muchos partidos ¡Y también son delanteras y no centrocampistas!. Tras sonar esa noticia que no estaría, con los resultados que ha tenido sin convocarla y la posibilidad de fracasar los próximos partidos ¡Porque últimamente lo que falla es el centro del campo! y se puede jugar el puesto, Tomé ha dicho que igual la convocará para la Eurocopa que se celebra del 2 al 27 de julio ¡Porque puede peligrar su puesto!. Montse Tomé me recuerda a Luis Enrique con la selección, que pese a que tenía un equipazo el Barcelona, pasó de llamar a los mejores de ese equipo por inquina, en la UEFA Nations League y solo convocó a tres Alba, Busquetss y a Sergi Roberto y quedó eliminada. En la clasificación de la Eurocopa no convocó a ninguno del Barcelona, cuando Alba era el mejor carrilero de Europa y Busquets era el amo en el centro del campo ¡Y fracasó!, y perdió los primeros dos partidos y el tercero los convoca y solo sacó a Busquets en la segunda parte. Después dejó la roja por el fallecimiento de su hija y la tomó Robert Moreno, que estando España a punto de quedar eliminada en las previas de la Eurocopa los puso e hizo un equipo diferente ¡Y logró que España quedara de casi eliminada a cabeza de grupo!, y aún así, sacó Rubiales a Robert Moreno y metió de nuevo a Luis Enrique que volvió a fracasar y encima tildó a Robert Moreno de traidor. Que no la convoque pero que asuma sus responsabilidades si pierden por no tener centro del campo con garantías. ¿No le parece? y más si es por inquina, que es lo único que la mueve al no convocar a Jenny.
Cap amunt1. Le recuerdo los entrenadores son responsables de lo que ellos decidan. Si habla de Montse Tomé diga "enchufada" no entrenadora, porque lo es. Pues antes de sacarse el título de entrenadora, Vilda que era su profesor de táctica y las malas lenguas hablaron de “rollete”, la cogió para ser su ayudante en la selección ¡Y sin haberse curtido entrenando equipos pasó de ayudante a seleccionadora y anda más perdida que un ciego en un tiroteo! y hace lo que desde la RFEF le digan, que por cierto Louzán era muy amigo de Rubiales y defendió su inocencia diciendo "solo fue un error y ha pedido disculpas" lo que no dijo es que lo hizo cuando vio peligrar su poltrona, porque antes se posicionó contra ella en la asamblea de la RFEF haciendose pasar como víctima ¡Como si ella fuera culpable de algo!. Y no viene de ahora, porque Montse Tomé decidió que no jugaría con la Roja tras lo que sucedió con Rubiales y estuvo sin convocarla 4 partidos, porque argumentó que no estaba en forma y cuando Alexia Putellas la llamó, Jenny le respondió que ni tan siquiera la había llamado ¡Ni para pedirle como se encontraba tras lo que pasó! y por eso las jugadoras guerreras se enfrentaron de nuevo a Tomé y lo comunicaron a la prensa. Tras ello dijo que había sido un fallo y la convocó. Pero desde octubre no la ha convocado pese a que está en forma y es titular indiscutible con su equipo, padeció una lesión que se recuperó al 100% y no jugó contra Bélgica en febrero ¡Y anda que se notó! Pues España iba perdiendo 1-2 y en el descuento empató y al final logró el 3-2 en el último minuto y de potra y en febrero contra Inglaterra perdimos 1-0 ¡Mientras Jenny en su equipo en ese tiempo en 4 partidos metió 4 goles y dio 5 asistencias, siendo la MVP en 3 de los 4.
Jordi SintesPues claro que lo es un beso robado porque a uno le sale de los bemoles sin consentimiento, al igual que tocarle a una mujer sin su consentimiento los senos o lo demás y también atrás ¡Todo eso es agresión! o como dijo el TS: "Un beso robado y, por ello, sin consentimiento expreso o tácito integra una agresión sexual en la actualidad y abuso sexual al momento de los hechos" es más en el artículo 181.7 lo deja claro, e indica: "Cuando el culpable se hubiera prevalido de su condición de autoridad, agente de esta o funcionario público..." encima es un agravante. Sigue dudandolo, pues ¿Qué diría usted si eso mismo se lo hiciera a su señora o hija sin su consentimiento? ¡un beso o cualquiera de las cosas que he indicado arriba!? ¿Que sería para usted entonces si dice que no es agresión? ¿Quizás una bromita y punto y encima le reiría las gracias? hay que empatizar para entender ciertas cosas, por eso empatice con lo que le he indicado, empatice. Además la RAE define a la agresión sexual como: "Delito consistente en la realización de actos atentatorios contra la libertad sexual de una persona empleando violencia o INTIMIDACIÓN" que siendo su jefe ¡Y Rubiales lo era! y sin consentirlo porque ella es lesbiana, ya me dirá si o no es agresión sexual. ¿Ahora que opina? me gustaría conocer lo que piensa si se lo hacen a su mujer o a su hija. Saludos
JuanSegún usted tengo la “obligación” de escribir en los comentarios de noticias del Mallorqueta solo porqué usted lo dice ¿Y quién narices es usted para coaccionar mi libertad de escribir o no? Sobre todo porqué usted tampoco escribe si el Mallorca hace un buen partido. Mi obligación personal para con el Mallorqueta es, que siendo socio hace décadas es ir al Estadio para animarles cuando juega en casa y obviamente ese partido fuí . Y usted ¿Acude a ver partidos en Son Moix?. Es más, mi relación con el Mallorca viene de décadas atrás porque trabajé con el Mallorca con sistemas tecnológicos con mi empresa, es decir además de ser socio, me cuidé de él profesionalmente. Y si, reconozco que no tuve ganas de escribir este último partido por perder de esa manera contra el Getafe. ¿Ha tenido alguna vinculación usted con el Mallorca o ha sido socio alguna temporada? Lo dudo porque aunque no lo diga es antimallorquinista y quizás balearico ¿Me equivoco? Lo digo porque aparece con ganas solo cuando pierde, pero nadie le pasa lista, aunque he de reconocer, que cuando el Barcelona iba ganando los clásicos al Madrid usted ni aparecía y decíamos varios ¿Andandará @Juan?. Por eso ni soy falso ni 👻 por no comentar. Soy seguidor del Mallorca siempre, juegue con quién juegue incluso contra el Barça que es mi segundo equipo, pero mi color es el rojo. Siga siendo madridista del Nadaplete y antimallorquinista que me la refanfinfla so 🤡.
Nunca, NUNCA en la vida un beso en la boca puede ser UNA AGRESION SEXUAL, no os parece estimados comentaristas . Me gustaria saber vuestra valiosa opinion al respecto.
EN PEPÊT GONELLAEs futgirl y no he visto un partido en mi vida.