El Espanyol califica de «inaceptable» el tocamiento de Mapi León a Caracas en el derbi
El club perico argumenta en un comunicado que se trata de un gesto que vulnera la intimidad de la jugadora colombiana
El Espanyol ha calificado de «inaceptable» el tocamiento que recibió la jugadora blanquiazul Daniela Caracas por parte de la futbolista del Barcelona María Pilar 'Mapi' León en el derbi del domingo, disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
También en Deportes
- Álex Adrover, tras su paso por 'Supervivientes': «Me encantaría formar parte de un proyecto en Mallorca»
- Hallan una serpiente de herradura de grandes dimensiones en Mallorca
- Fecha clave para los mutualistas jubilados: nuevo cambio radical en la normativa para que Hacienda te devuelva hasta 4.000 euros
- La infusión fría que recomiendan los expertos y que te ayudará a reducir el hinchazón abdominal e hidratarte los meses de calor
- El hombre que mató a su mujer en Puigpunyent alega que está muy enfermo para evitar el juicio
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cosas de mujeres
No se que partido miraron, pero en la susodicha refriega las 2 se tocan mutuamente...un poco de por favor..las esenas se tiene que ver completa no a cachos. Y decirles al RCD Español que se quieran y no mire tanto al FcBarcelona...nunca llegaran donde estan ell@s!!!!!!
Esto es más grave que un piquito