Imagen del delantero del Andratx Adrián Garrido celebrando un gol. | Twitter

TW
1

El Andratx puede presumir de tener a un jugador internacional en sus filas. Y es que su delantero Adrián Garrido ha sido convocado por la selección de Guinea Ecuatorial para disputar el doble enfrentamiento ante Botswana clasificatorio para la próxima edición de la Copa de África, que se disputará el próximo mes de enero en Costa de Marfil.

«Estoy encantado de formar parte por primera vez de la selección de Guinea Ecuatorial. Va a ser un placer vestir estos colores», ha dicho el flamante internacional tras darse a conocer la lista de Juan Micha, para el que no ha pasado desapercibida la gran campaña de Adrián Garrido. No en vano el delantero del Andratx es el máximo goleador del grupo balear de Tercera División con 16 dianas en los 23 partidos que ha disputado hasta la fecha y se ha erigido en una pieza clave para que los hombres de José Contreras lideran la clasificación con autoridad.

Adrián Garrido no será el único mallorquín en la convocatoria de la Nzalang Nacional, ya que también ha sido citado el jugador del Intercity Emilio Nsue, que es el capitán del combinado africano y uno de los jugadores con más peso de la lista de 25 hombres facilitada este jueves. El punta del Andratx tendrá la oportunidad de vivir su bautismo como internacional de Guinea Ecuatorial el próximo 24 de marzo como local ante Botswana. El segundo partido ante el mismo rival como visitante será el 28 de marzo y los dos son valederos para buscar el billete para la Copa de África 2023, aunque se disputará ya en enero de 2024.