Imagen de archivo de ambulancias en carreteras catalanas. | SEM

TW
0

Tres adolescentes menores de edad han fallecido y otra persona ha resultado herida crítica a primera hora de la tarde de este domingo al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban, caer por un barranco e incendiarse en la carretera TV-3022 en El Perelló (Tarragona), ha informado Trànsit.

Al parecer, los tres menores eran jugadores del CF Camarles, localidad tarragonense en la que residían, y se dirigían al municipio de Pinell de Brai a ver un partido de fútbol entre el equipo de ese municipio y el CF Camarles B, de la Cuarta Catalana, que se ha suspendido en el descanso, según informa el medio deportivo GolCat en su página de Twitter.

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado de que el accidente ha tenido lugar poco antes de las 16:00 a la altura del kilómetro 1 de esa carretera, en El Perelló en dirección a Rasquera. El conseller de Interior de la Generalitat, Joan Ignasi Elena, se dirige en estos momentos a El Perelló y tiene previsto atender a los medios de comunicación ante el ayuntamiento del municipio.

Por causas que se están investigando, el turismo en el que viajaban los tres menores se ha salido de la vía, ha caído por un barranco y se ha incendiado. A consecuencia del siniestro, el conductor del turismo ha resultado herido crítico y ha sido trasladado al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, y los tres menores que viajaban en el turismo han muerto en el acto.