Declaraciones de la portera mallorquina del FC Barcelona, Cata Coll, tras recibir el alta médica más de un año después de su lesión en la rodilla. | Twitter: FC Barcelona

TW
0

Más de un año después Cata Coll vuelve a sonreír sobre un terreno de juego. La portera mallorquina del FC Barcelona ha recibido este viernes el alta tras la grave lesión de rodilla que la ha tenido apartada de los campos desde el pasado 22 de febrero y ya está en disposición de trabajar al mismo ritmo que el resto de sus compañeras de cara a un tramo final del curso en el que las azulgrana aspiran a reconquistar la liga y a volver a pelear por la máxima competición continental.

Noticias relacionadas

«Estoy muy contenta, al final ves la luz al final del túnel. Es raro porque pasas como 9 meses fuera del equipo hasta que vuelves a la dinámica. Ahora ganarme lo que tenía antes y volver a disfrutar de lo que es el deporte y competir», ha explicado Cata Coll tras el entrenamiento del FC Barcelona. «He tenido la suerte de compartirlo con Jana y le quiero dar las gracias porque gracias a ella ha sido todo más fácil, nos hemos ayudado la una a la otra», ha comentado la portera mallorquina.

El alta es la segunda noticia positiva que recibe Cata Coll en los últimos días, ya que recientemente extendió su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2026. La mallorquina fichó por el Barcelona en junio de 2019 y, después de estar cedida una temporada en el Sevilla, regresó al primer equipo azulgrana, en el que tiene la competencia de Sandra Paños y Gemma Font.