Imágenes de la trifulca que se produjo a la conclusión del encuentro entre el Alcúdia B y el Deportivo Marratxí de Primera Regional y en la que el delegado local, aunque no se llega a apreciar, propinó un cabezazo al portero visitante. | Twitter: La Zona 10

TW
2

El incidente en La Antoniana no ha sido el único que ha manchado el fin de semana en el fútbol mallorquín, ya que el encuentro de Primera Regional entre el Alcúdia B y el Deportivo Marratxí dejó la agresión del delegado local al portero visitante una vez concluido el choque tal como informó el programa ‘La Zona Diez’ de Radio Marca.

Noticias relacionadas

El acta del árbitro del partido correspondiente a la jornada 24 de Primera Regional en el Grupo A explica que el delegado del Alcúdia B «entró corriendo al campo y acto seguido agredió al portero suplente del Deportivo Marratxí propinándole un cabezazo de forma violenta». El incidente tuvo lugar con el choque concluido, pero fue recogido por el árbitro de la contienda y el Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears le ha impuesto este jueves seis meses de sanción por agresión contrario.

El organismo encargado de sancionar a los federados informa de que no ha tenido en cuenta el segundo anexo arbitral del Alcúdia B y del Deportivo Marratxí «por haberse presentado fuera del plazo reglamentariamente establecido».