Imagen del entrenamiento del Real Madrid en Anfield antes de enfrentarse este martes al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. | PETER POWELL

TW
0

Las competiciones europeas recuperan protagonismo con la llegada del mes de febrero y esta semana presentan los partidos de ida de la segunda serie de encuentros de los cuartos de final de la Liga de Campeones y los choques de vuelta de los playoffs de la Europa League que habilitan el pase a los octavos de final. Este martes es el turno del Real Madrid en la máxima competición continental, mientras que el FC Barcelona y el Sevilla volverán a escena el jueves con el objetivo de sellar su clasificación para la siguiente ronda, en la que ya estarán en el bombo el Betis y la Real Sociedad.

Noticias relacionadas

El Real Madrid vuelve este martes a su competición fetiche y lo hace rindiendo visita a partir de las 21:00 el estadio de Anfield para medirse al Liverpool. La reedición de la final del año pasado de la que salió el conjunto blanco se podrá seguir en directo por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones. La misma plataforma a través de sus diferentes diales también ofrece los otros encuentros de cuartos de final que enfrentan este martes al Eintracht de Frankfurt y al Nápoles (21:00) y este miércoles depara los choques Inter-Oporto (21:00) y Leipzig-Manchester City (21:00).

El jueves será el turno de los otros dos representantes de LaLiga en la Europa League. Después del empate a dos en el Camp Nou, el FC Barcelona tratará de asaltar Old Trafford para dejar en la cuneta al Manchester United en un partido que se disputará a las 21:00 y se podrá seguir en directo por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones. El Sevilla, por su parte, jugará su encuentro a las 18:45 ante el PSV con la tranquilidad que le confiere su victoria por 3-0 en el choque ida en el Sánchez Pizjuán. El partido del cuadro hispalense se podrá seguir en directo y en abierto a través del canal Gol Play.