Imágenes del exportero del Real Mallorca Manolo Reina encarándose con los propios aficionados del Málaga tras la derrota sufrida en el Carlos Belmonte ante el Albacete. | Instagram: Malagacfaficion

TW
6

El Málaga atraviesa una situación muy delicada atrapado en las posiciones de descenso que abocan a Primera RFEF y el divorcio entre la plantilla y su afición ha vivido un duro episodio este domingo. La derrota ante el Albacete en el Carlos Belmonte ha hurgado en la herida de los andaluces y los aficionados malaguistas desplazados a tierras manchegas han cargado contra sus propios futbolistas tras el pitido final. Los jugadores se han acercado a los seguidores para pedirles perdón mientras recibían unos insultos que han situado al exportero del Real Mallorca Manolo Reina en una situación límite.

Tras caer 3-2 ante el Albacete pese a adelantarse en el marcador con el 1-2, los jugadores del Málaga se han acercado a la zona del estadio en la que estaban sus seguidores para dar la cara y pedir perdón. Lago Junior, que ha vuelto a ver portería tras su llegada en el mercado de invierno, ha sido uno de los jugadores que ha realizado gestos pidiendo disculpas. La plantilla ha recibido graves improperios por parte de los suyos y no todos sus integrantes han soportado la situación del mismo modo. El que fuera portero del Mallorca hasta el pasado verano Manolo Reina se ha encarado con los propios aficionados malaguistas en una situación aún más tensa.

El Albacete, después del triunfo, sigue soñando con el playoff de ascenso tras remontar un partido que iba perdido 1-2 con el Málaga y que concluyó 3-2, condicionado por la expulsión del visitante Luis Muñoz en el minuto 36 del enfrentamiento. Mientras, el Málaga es antepenúltimo a cinco puntos de las posiciones que suponen la salvación, aunque la situación podría agravarse si los equipos que tiene a tiro sacan adelante sus partidos y aumentan la brecha con un equipo en caída libre y con una delicada relación entre el equipo y su gente.