El CF Son Caliu ha actuado con rapidez ante el último episodio de violencia que ha sacudido este fin de semana al fútbol balear. El club emitía un comunicado durante la noche del domingo en el que anunciaba la expulsión del autor de la agresión que se saldó con una rotura de tímpano a un rival tras un partido de la decimosexta jornada de liga del grupo E de la Primera Regional juvenil. A su vez, «quiere condenar dicho suceso, pedir disculpas por el comportamiento incívico del público y algún miembro del equipo, al Playas de Calviá, a sus jugadores, cuerpo técnico y familiares».
VIOLENCIA EN EL FÚTBOL BALEAR
El Son Caliu expulsa al autor de la agresión que le rompió el tímpano a un jugador del Platges de Calvià
Los incidentes se produjeron el sábado después de un acalorado partido de juveniles
También en Deportes
- Espectacular granizada en varios municipios de Mallorca
- Fallece un voluntario de Protección Civil de Vilafranca mientras trabajaba en las incidencias por el viento
- Pasajeros del vuelo de Ryanair afectado por el viento en Palma: «Nos han engañado y nos han dejado tirados»
- El 'Edificio de los Horrores', una pesadilla para los vecinos
- Hallan un cuerpo momificado en un bosque en Valldemossa
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
FUTBOL ESPORT INCIVIC. Fa uns mesos vaig veure con a Mancor de la vall un juvenil a pilota aturada va pegar carabossotada a un jugador de s'equip contrari. Per jo motiu de que aquest jove no torni a trepitjar un camp de futbol. Idò s'arbit li va posar dos partits per sa carabassotada i quatre per insults i protestes a s'arbit. Això ha fuit de mare.
A imagen y semejanza de como actuaron determinados profesionales del futbol en el Mundial : versus Selección Argentina/Messi (insultos al contrario, provocaciones, protestas, gestos obscenos....).Hace unas semanas fui testigo de comportamientos parecidos: los jugadores juveniles del Atco. Baleares B, después de conseguir el gol del empate, se dirigieron a la grada en el campo de Bunyola y con sus gestos improcedentes provocaron al público local. Ni el árbitro, ni el entrenador ni el delegado hicieron nada para evitarlo o al menos indicar que se marcharan de allí. Que sepamos, ni los que lo consintieron (arbitro, entrenador o delegado) ni los que participaron (jugadores) han sido sancionados por la federación ni por su club. Sr. Vich , como baleárico, me avergoncé del comportamiento de esos jugadores que podría haber provocado una autentica batalla campal (al partido asistieron más de 300 aficionados).
Muy bien hecho. Pero está persona no tendría que poder jugar nunca más en ningún equipo. Ni entrenador ni delegado,nada de nada. Que se recupere lo antes posible el agredido.