Imágenes de Cristiano Ronaldo saludando al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en el entrenamiento del conjunto blanco previo a la final de la Supercopa | Real Madrid

TW
0

Cristiano Ronaldo, actual jugador del Al Nassr saudí, acudió de visita este viernes al entrenamiento del Real Madrid en Riad, la capital de Arabia Saudí, con miras a la final de la Supercopa de fútbol de España, en la que se enfrentará el próximo domingo al Barcelona. El portugués quiso ocultarse lo máximo posible de la prensa, refugiándose en un banquillo del terreno de juego de la que es ahora su Ciudad Deportiva, donde estuvo hablando con el italiano Carlo Ancelotti, el brasileño Roberto Carlos y miembros del club.

Un joven aficionado de Siria cumplió «su sueño», según dijo a los periodistas presentes en Riad al poder fotografiarse con su «ídolo» durante un entrenamiento en el que, además de Cristiano Ronaldo, estuvo el resto del equipo del Al Nassr, que se ejercitará después del Real Madrid sobre el mismo terreno de juego.

Noticias relacionadas

El delantero luso fue jugador del conjunto blanco durante nueve temporadas, en las que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club -451 tantos en 438 partidos oficiales- y ganó 16 títulos, incluyendo cuatro Ligas de Campeones (tres de ellas de forma consecutiva)- y dos Supercopas de España, el trofeo que persiguen los de Ancelotti en Riad. La visita de Cristiano Ronaldo fue una muestra más de la buena relación que existe entre el portugués y el Real Madrid.

Tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa, por la derrota 0-1 en cuartos de final frente a Marruecos, Cristiano, quien estaba sin equipo tras acabar de forma abrupta su segunda etapa en el Manchester United, se ejercitó durante varios días, y siempre de manera individual y alejado de la actual primera plantilla para no interferir en la rutina del equipo. Petición de poder entrenar que le hizo directamente al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Se espera que Cristiano haga su debut oficial con el Al Nasser el domingo 22 de enero, mientras que el miércoles 18 podría enfrentarse al PSG del argentino Leo Messi en un amistoso en Arabia Saudí.