El delantero del Real Madrid Karim Benzema gesticula durante un partido. | Biel Alino

TW
2

La Supercopa de España se disputa esta semana con la participación del Real Madrid, que defiende título y acude a la cita como campeón de Liga, del FC Barcelona (segundo clasificado de LaLiga), del Real Betis (campeón de la Copa del Rey) y del Valencia CF (subcampeón de Copa), que entre este miércoles y el domingo buscarán la victoria en una competición que se celebra un año más en Arabia Saudí, que repite como sede tras hacerlo en 2022.

Noticias relacionadas

El torneo se pondrá en marcha este miércoles, 11 de enero, con la disputa de la primera semifinal entre el Madrid y el Valencia en el estadio Rey Fahd de Riad. El encuentro, que será dirigido por el colegiado Hernández Hernández, se jugará a las 20.00 horas. El otro finalista saldrá del duelo entre el Barça y el Betis, que se enfrentará este jueves, 12 de enero, también a las 20.00 horas, en un partido que pitará Del Cerro Grande. La gran final tendrá lugar el domingo, 15 de enero, a las 20.00 horas.

La Supercopa se podrá seguir íntegramente por televisión a través de la plataforma Movistar+, que ha creado para la ocasión el canal Movistar Supercopa de España (dial 57), que ofrecerá los tres partidos del torneo en exclusiva.