Cristiano Ronaldo, a la izquierda, posa con su nueva camiseta. | @AlNassrFC

TW
1

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha fichado por el Al Nassr FC de Arabia Saudí, donde militará las próximas dos temporadas, tras un mes de rumores después de que el cinco veces vencedor del Balón de Oro rompiera su relación con el Manchester United inglés durante el Mundial de Qatar, informaron medios saudíes. CR7 militará en ese club las próximas dos temporadas, después de que el astro portugués rompiera su relación con el Manchester United inglés durante el Mundial de Qatar.

En la cuenta oficial de Twitter, el club afirmó que el "mejor deportista del mundo" se une al Al Nassr hasta 2025, en un contrato que se firmó en Madrid. En la imagen del anuncio, se ve a Cristiano Ronaldo con su nueva equipación del club, en el que llevará el dorsal número 7.

El medio saudí Al Arabiya, uno de los más importantes en árabe y de Oriente Medio, aseguró a lo largo de este viernes que, según sus fuentes, Cristiano Ronaldo, de 37 años, ya ha firmado "oficialmente" un contrato de dos años con Al Nassr, una información también ofrecida por el portal deportivo Al Riyadiah, el más importante en el reino.

Otro medio importante del mundo árabe, como Al Sharq al Awsat, también ha confirmado esta información, según sus fuentes. Al Nassr es uno de los mejores clubes en Arabia Saudí y ha logrado ser campeón de la liga nacional hasta en nueve ocasiones.

Cristiano Ronaldo, actualmente sin club tras dejar el Manchester United, llevaba varios meses siendo vinculado al Al Nassr, aunque cuando se le preguntó al respecto durante el Mundial, se limitó a decir que "no" era verdad.

El director deportivo del Al Nassr, el luso-brasileño Marcelo Salazar, dijo el pasado 26 de diciembre en una entrevista concedida al portal Flashscore sobre el fichaje de CR7 que no estaba "autorizado a decir ni sí ni no" sobre la incorporación de Cristiano al equipo, ya que se trata de una negociación de "enorme magnitud".