Scaloni este martes en su llegada al aeropuerto de Palma. | Pilar Pellicer

TW
1

Lionel Scaloni, que este martes aterrizó en Mallorca tras ganar el mundial de Qatar con la selección argentina, ya está disfrutando de la Isla. El seleccionador ha acudido este miércoles a un conocido restaurante de Palma y se ha fotografiado con personal del local. Muy sonriente, ha posado en la pizzería tal y como se ha podido ver en redes sociales. El campeón del mundo tiene fijada su residencia en Palma y ahora ha regresado a España para retomar su rutina. Scaloni fue jugador mallorquinista además del Deportivo de La Coruña.

Noticias relacionadas

Aunque aún no ha renovado su contrato con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), este mismo lunes su presidente, Claudio 'Chiqui' Tapia, eliminó cualquier asomo de duda sobre su continuidad al frente de la Albiceleste, durante una comparecencia pública en la Casa de Gobierno de la provincia de San Juan (oeste del país). «Scaloni es el técnico de la selección argentina. Nosotros los dos somos hombres de palabra, nos dimos la mano, nos dimos el sí de palabra. Él está viajando porque uno de sus chicos no tenía pasaporte y vuelve acá a Argentina y, ni bien venga, vamos a terminarlo porque es lo que hemos hablado hasta el día de ayer. No tengo dudas de que va a continuar siendo el DT de la selección argentina», dijo Tapia.

Publicación compartida en redes sociales.

Lionel fue recibido este martes en Son Sant Joan por un grupo de seguidores, con los que se hizo fotografías y firmó autógrafos. Antes de llegar a Mallorca, el exfutbolista también recibió el cariño de numerosos aficionados en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que sirve a Buenos Aires. El técnico de la Albiceleste llegó a Pujato, su pueblo natal, situado en la provincia de Santa Fe (centro), después de celebrar en Buenos Aires el 20 de diciembre el título logrado con la selección. Allí, un día después, se trasladó a Pujato, un pueblo tranquilo de la provincia de Santa Fe con menos de 4.000 habitantes en el que nació en 1978 y donde tendrá próximamente una calle con su nombre.