Nuevo ataque a Jersón: al menos dos muertos

TW
0

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Endrick. La joven promesa del fútbol brasileño, con el permiso de jugadores como Rodrygo o Vinicius, ya es nuevo futbolista del conjunto blanco. Durante los últimos meses, el atacante de Palmeiras ha sido la pieza codiciada del mundo del mercado de fichajes. Manchester City, PSG y Barcelona habían pujado por él, pero ha sido el equipo capitalino el que se ha hecho con sus servicios.

Por el momento, Endrick, seguirá trabajando con su club actual, el Palmeiras, hasta cumplir la mayoría de edad. Actualmente, con 16 años, ha explotado en la Serie A del país carioca, trofeo del que ya es campeón y con una cuota de participación e incidencia muy alta para su corta edad y que justifica el desembolso realizado por el Real Madrid.

Esta temporada, en 21 partidos en todas las competiciones ha marcado 12 goles y repartido una asistencia. Estadísticas que podrá seguir engordando hasta 2024, momento en el que podrá dar paso a la capital de España y vestirse de blanco.