Imágenes de la pelea entre jugadores del Almería y el Hearts que ha provocado la suspensión del partido amistosos que disputaban este domingo en Málaga. | Twitter

Hearts Hearts 0

Almería 1

Amistosos de clubes | Diciembre 2012 | 04/12/2022 12:00 | Suspendido

El partido amistoso que disputaban este domingo en la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana, en Coín (Málaga), la UD Almería y el conjunto escocés del Hearts of Midlothian fue suspendido poco antes de que se llegara al descanso por una trifulca entre jugadores de ambos equipos. En el minuto 42 y con victoria parcial de 1-0 del conjunto almeriense con tanto del delantero lusobrasileño Dyego Sousa, quien además también falló un penalti, llegó una segunda entrada dura del lateral escocés Alex Cochrane, la primera sobre Samú Costa y después sobre Álex Pozo, y ello desembocó en una pelea en la que Rodrigo Ely acudió para repeler la entrada del futbolista del Hearts of Midlothian.

Este hecho desencadenó un enfrentamiento entre los componentes de ambos equipos, por lo que el árbitro, el cordobés Sánchez Carreras, tuvo que mediar. El colegiado tomó la determinación de expulsar a Rodrigo Ely y a Alex Cochrane, y la delegación escocesa se negó a continuar con el juego y se retiró a los vestuarios antes de que se concluyera la primera mitad.

El equipo que entrena Joan Francesc Ferrer 'Rubi' disputaba el segundo partido de preparación durante su concentración de esta semana en Marbella, donde el lunes trabajará de nuevo y posteriormente regresará a Almería para el miércoles viajar a Riad, donde el viernes, a las 13.15 (hora peninsular española), se medirá al Al-Nassr. El Almería jugó su primer amistoso este sábado en el campo de La Quinta, en Marbella, donde perdió por 1-0 ante el Strum Graz austríaco.