Imagen del trío arbitral femenino formado por la árbitra principal, Aina Aguiló, acompañada por Ilham El Kerche y Sara Ayala.

TW
3

El fútbol balear ha vivido esta tarde de sábado un momento histórico. En esta jornada del día 19 de noviembre se disputó el partido de primera regional entre los equipos del Sant Marçal y el Santa Ponsa y el encuentro fue dirigido por un trío arbitral compuesto íntegramente por mujeres colegiadas del Comité de Árbitros de las Federació de Futbol de las Illes Balears (CAFIB).

El partido destacó por la magistral actuación de las tres colegiadas y por el comportamiento y deportividad mostrada por ambos cuerpos técnicos, por la totalidad de jugadores y por el público asistente.

La colegiada pricipal fue Aina Aguiló, que estuvo ayudada en las bandas por Ilham El Kerche y Sara Ayala. El fútbol femenino sigue dando pasos hacia adelante y además de los diferentes equipos que están firmando grandes temporadas en nuestra comunidad y ascendiendo de categoría, también el arbitraje femenino está poco a poco ganando espacio. Sin duda una gran noticia para el fútbol balear.