TW
0

Rosengård Fem Rosengård Fem 1

Barcelona Barcelona 4

Champions Fenemina. Fase de grupos | Jornada 2 | 27/10/2022 18:45 | Final

Las grandes estrellas del planeta fútbol ansían completar su catálogo de goles con toda la variedad posible. Cristiano Ronaldo soñaba con lograr un tanto de chilena hasta su espectacular remate ante la Juventus, el pasado fin de semana Griezmann logró un gol olímpico que perseguía desde hace tiempo y así muchos de los grandes goleadores de la historia. Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' dejó pendiente un gol del centro del campo que popularizó con un espectacular intento en el Mundial de 1970 y desde ahora la mallorquina Mariona Caldentey ya puede presumir de haber logrado la diana que se le resistió a 'O Rei'.

Mariona Caldentey logró el mejor gol de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League con un gran disparo desde el círculo central en el partido ante el Rosengård sueco. Corría el minuto 65 de partido con 1-2 en el marcador cuando la centrocampista del FC Barcelona advirtió la posición adelantada de la portera australiana Teagan Micah y la sorprendió con un certero disparo tras superar por un metro la divisoria. Su lanzamiento directo a puerta se convirtió en el 1-3 de las azulgrana y la de Felanitx aún tendría tiempo de redondear su faena con el cuarto gol de su equipo en el tiempo añadido. Sólo los otros dos goles de su compañera de equipo Aitana Bonmatí en el primer tiempo impidieron que se hiciera acreedora del premio a la mejor jugadora del partido.

El Barcelona, que vuelve a ser uno de los aspirantes a conquistar la máxima competición continental, ha arrancado con fuerza en el Grupo D, donde cuenta sus partidos por victorias. El gran rival en la pelear por la primera posición del grupo es el Bayern Múnich, que también ha logrado un pleno de triunfos después de los dos primeros encuentros.