TW
1

No pudo ser. El Cardassar despertó de su sueño copero en Mollerussa en un encuentro en el que los hombres de Miquel Àngel Tomàs forzaron la prórroga, pero al final acabaron doblando la rodilla en el tiempo extra (4-2). La eliminación le deja sin la posibilidad de repetir la inolvidable experiencia de diciembre de 2020 cuando se enfrentó al Atlético de Madrid.

El Cardassar buscaba la clasificación para obtener el premio gordo de cruzarse con un Primera División en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Pero no pudo ser. El conjunto mallorquín siempre fue a remolque en un partido que comenzó a moverse muy pronto. Al cuarto de hora Adrián Fernández adelantó a su equipo para provocar la locura en el Municipal de la capital del Pla d’Urgell. El Cardassar no se arrugó y a los 26 minutos Albert Coll estableció el empate tras un gran lanzamiento de falta. Antes del descanso volvió a adelantarse el conjunto catalán a la salida de un córner.

Los mallorquines insistieron hasta firmar el empate en el arranque del segundo acto con un golazo de García. A pesar de la presión de su rival, el Cardassar forzó la prórroga, pero en el tiempo extra sucumbió ante el acierto de su rival para despertar bruscamente de su sueño, aunque con la cabeza bien alta.