El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta (d), a su llegada al restaurante Zalacaín en Madrid para asistir a la comida de directivas del Real Madrid y el FC Barcelona, previa al partido de LaLiga Santander que los citados equipos disputarán este domingo en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. | Sergio Pérez

TW
9

La victoria del Real Madrid y el FC Barcelona ha resultado especialmente amarga para el presidente azulgrana, Joan Laporta, que ha visto como su hijo era detenido horas antes de 'el Clásico' por presuntamente haber maltratado a su pareja. Joan Laporta hijo ha sido detenido la misma tarde del domingo antes del encuentro según ha revelado El Español, que informa que la Policía Nacional ha tramitado diligencias en la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM).

Laporta habría zarandeado y amenazado a su acompañante en un restaurante de la capital de España alrededor de las 15:00 en una zona cercana al estadio Santiago Bernabéu. El relato del medio digital explica que fueron los escoltas de una ministra del Gobierno los que llamaron a las fuerzas de seguridad ante el incidente que se estaba produciendo en una mesa próxima en la que se encontraba el presidente del Fútbol Club Barcelona.

Más allá del episodio con su pareja, el hijo del máximo responsable del Barça también se habría mostrado agresivo con los agentes de la Policía Nacional, que lo acusa de un delito de malos tratos y prevé que pase a disposición judicial en las próximas horas.