Imagen del trofeo que acredita al ganador de la Liga de Campeones, donde esta semana el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla FC encaran partidos trascendentales de cara a su objetivo de meterse en los octavos de final. | Efe

TW
0

La fase de grupos de la Liga de Campeones entra en su tramo decisivo con duelos trascendentales para los representantes españoles. Con el Real Madrid con la clasificación para octavos de final bien encarrilada con su pleno de victorias y el Sevilla con un pie fuera de la máxima competición continental, el Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona se juegan esta semana buena parte de sus opciones de acceder a las rondas eliminatorias con la ventaja de afrontar sus respectivos compromisos ante el Brujas y el Inter de Milán en el Metropolitano y el Camp Nou.

Noticias relacionadas

Este martes 11 octubre es el turno del Real Madrid y el Sevilla. Los hombres de Carlo Ancelotti visitan al Shakhtar Donetsk después de su reciente triunfo por la mínima en el Santiago Bernabéu y lo hacen en Varsovia por el exilio al que está obligado su rival por el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia. El encuentro empezará a las 21:00 y se podrá seguir en directo por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones en el dial 56. A la misma hora comenzará a rodar la pelota en el Signal Iduna Park de Dortmund, donde el equipo hispalense apura sus opciones de seguir en Europa ya sea soñando con alcanzar los octavos o como mal menor pelear por el tercer puesto del grupo que supone un billete para la Europa League. El reestreno de Sampaoli en la Champions ante el Borussia se podrá seguir en el canal de Movistar Liga de Campeones en el dial 57.

La sesión del miércoles 12 de octubre se presenta complicada tanto para el FC Barcelona como para el Atlético de Madrid, que están obligados a ganar. Los primeros en entrar en acción serán los rojiblancos, que recibirán a las 18:45 al Brujas, que se ha convertido en el principal favorito del grupo tras su reciente triunfo en Bélgica sobre los de Simeone. El choque se podrá seguir en directo por televisión en Movistar Liga de Campeones en el dial 56. El conjunto de Xavi Hernández, por su parte, se reencuentra con el Inter de Milán tras la polémica derrota sufrida en tierras italianas y tratará de resarcirse ante su afición en un duelo que arrancará a las 21:00 y también se podrá ver en directo en Movistar Liga de Campeones en el dial 56.