Imagen de Jordi Horrach. | M. ALZAMORA

TW
4

Pep Sansó está confeccionando su equipo de trabajo más cercano y para ello se rodea de personas de su confianza. Tres nuevas caras aparecen en el organigrama organizativo del nuevo presidente de la Federació de Fútbol. Uno de ellos es Jordi Horrach, que podría ocupar la función de director general del organismo futbolístico. Vinculado a la Penya Arrabal, el directivo pasaría a desempeñar un papel importante en el nuevo esquema del máximo responsable de la FFIB. Así lo ha desvelado a última hora de la noche el entrenador Nico López en la red social Twitter.

Otro de los hombre que también acompañarán en la gestión de la Federació será José Tirado, director general del Palma Futsal y que está llevando a cabo una gran gestión al frente de conjunto mallorquín de fútbol sala, referente en Balears y en España.

PALMA. FUTBOL SALA. JOSE TIRADO, Director general del Palma Futsal.

Por último, otro de los nombres que ha trascendido y que también cuenta con la confianza de Sansó es Amedede Spadaro, presidente del San Francisco y profesor de economía en la UIB y una de las personas que también ha conseguido poner en vanguardia al conjunto palmesano. Horrach, Tirado y Spadaro van a acompañar a Sansó al frente de la Federació hasta el año 2024 cuando está previsto que se lleven a cabo las elecciones a la Federació.

PALMA. FUTBOL. El presidente del San Francisco consigue que se prohíban las apuestas con menores.