El extrenador del Mallorca Vicente Moreno, que dirigirá la temporada que viene al Vicente Moreno pone rumbo al Al-Shabab de Arabia Saudí. | R.D.

TW
3

Vicente Moreno, exentrenador del Real Mallorca, dirigirá al Al-Shabab de Arabia Saudí. El de Massanassa, que fue destituido como técnico del Espanyol en el tramo final del curso anterior, vivirá su primera experiencia en el extranjero a los mandos del conjunto saudí, cuarto clasificado en la última edición de la liga del país árabe.

Moreno fue el técnico encargado de sacar al Mallorca del pozo de la Segunda División B y llevarlo de vuelta a la Primera División en solo dos temporadas en el banquillo local de Son Moix. En su tercera campaña como preparador del conjunto balear no pudo conseguir la salvación en la máxima categoría y abandonó el club tras el descenso a Segunda para fichar por el Espanyol, con el que volvería a subir un ejercicio más tarde. La temporada pasada consiguió la permanencia de forma holgada con el cuadro perico pero no pudo culminar el proyecto y el club prescindió de sus servicios a falta de solo dos jornadas.

Vicente Moreno volverá a ponerse el chándal el Asia para seguir la estela de otros técnicos españoles como Carlos Inarejos o Luis García Plaza, que dirigió alAl-Shabab entre diciembre de 2019 y julio de 2020.