TW
2

Pep Guardiola se llevó recientemente un buen susto por las calles de Manchester. El entrenador catalán circulaba por la noche en bicicleta cuando un aficionado le empezó a perseguir, también en bicicleta. El vídeo de la persecución y el desenlace final se ha viralizado en redes sociales.

Todo empezó cuando un joven seguidor se percató de que la persona que iba en bicicleta por las calles de Manchester era el mismísimo Pep Guardiola. En ese momento, el joven aceleró su bicicleta para darle alcance y poder hacerse una foto con el técnico del Manchester City. El joven, muy emocionado, empieza a gritarle mientras le sigue por los callejones de Mánchester. «¡Ey Pep! ¡Déjame hacerme una foto contigo, hermano!», exclama el perseguidor.

Guardiola ni se inmuta y sigue su camino pero finalmente llega a unas escaleras y se ve obligado a bajarse de la bicicleta. En ese momento, el joven que sigue gritando llega a la posición del catalán que algo confuso le ofrece la bicicleta de carretera que portaba. Tras intentar explicarle que solo quería una foto y que no pretendía robarle Pep se marcha por donde había venido.