Imagen de delantero del Mallorca Abdón Prats durante un entrenamiento de la pretemporada. | RCD MALLORCA

TW
1

La plantilla del Real Mallorca acumula días de trabajo en las instalaciones de Son Bibiloni antes de hacer las maletas hacia tierras. La concentración bermellona albergará los primeros encuentros de la pretemporada, que este lunes ha incluido un derbi balear en su calendario. Y es que el conjunto de Javier Aguirre ha programado un ensayo en Can Misses ante la UD Ibiza de Segunda División el próximo 7 de agosto, lo que supondrá un buen test para calibrar el nivel del equipo antes del inicio liguero ante el Athletic Club de Bilbao el 15 de agosto.

Noticias relacionadas

Este miércoles está previsto que el Real Mallorca ponga rumbo a la localidad austríaca de Fulpmes, donde permanecer hasta el sábado, 23 de julio, y en la que jugará un total de tres partidos amistosos. El sábado día 16 de julio se las verá con el Wieczysta Kraków, un equipo de la cuarta división polaca, tres días después, es decir, el martes 19 de julio se elevará la exigencia del trabajo con un choque ante la selección nacional de Catar y el viernes 22 se completará la trilogía de ensayos en el 'stage' en tierras austríacas ante el Genoa de la Serie A.

El Mallorca también se enfrentrá al Sporting de Gijón en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio (el Visit Mallorca Estadi está en plena obra de remodelación de la antigua Grada Sol) y completará su fase de preparación con el choque ante la UD Ibiza del 7 de agosto en Can Misses. Será un encuentro para poner a prueba la adaptación de unas incorporaciones que se están demorando, ya que hasta la fecha la única cara nueva en la disciplina mallorquinista es la del central procedente de la Ponferradina, Copete.