TW
3

La remodelación del estadio de Son Moix sigue su curso para ofrece la mejor imagen de cara al estreno liguero. Las obras avanzan a buen ritmo y algunas zonas ya muestran otra cara, en especial, con la instalación de los nuevos asientos. El cambio de las butacas era una de las principales demandas de los abonados de la SAD balear, que la pasada temporada ya se mostraron muy críticos a través de las redes sociales con el estado que presentaban muchas de las sillas.

Noticias relacionadas

Las zonas más altas de la Tribuna Sol del estadio de Son Moix son las primeras que ofrecen una renovada imagen en lo que a los asientos se refiere. A las butacas de color rojo, que serán la amplia mayoría de las que se instalen en el recinto, combinan ahora con asientos de color blanco que permiten que empiecen a ver las letras que formarán la palabra 'Mallorca' en una parte que el club confía en tener disponible para sus seguidores en el arranque del curso.

Cabe destacar que la finalización de las obras de la remodelación de Son Moix se prevé para enero de 2024. Semanas atrás los responsables de la metamorfosis del estadio se mostraron satisfechos con el ritmo al que se estaba desarrollando la primera fase. La nueva cubierta y la eliminación de las pistas de atletismo para acercar a los aficionados al campo son los cambios más significativas que dejará la reforma.