TW
3

El portero Manolo Reina, que en las últimas cinco temporadas ha estado en el Real Mallorca, se ha desvinculado del club balear y se ha comprometido para la próximas dos temporadas con el Málaga, con lo que se convierte en el primer refuerzo del conjunto andaluz para el venidero curso. El guardameta, formado en la cantera del Málaga, regresa a la entidad blanquiazul tres lustros después con una dilatada trayectoria de cerca de quinientos partidos oficiales y habiendo conseguido tres ascensos a Primera División y dos a Segunda.

Reina, de 37 años y nacido en la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco, formó parte de la cantera desde 1997 hasta 2004 y debutó en Segunda División en el Málaga B en la campaña 2004-05, recuerda el club andaluz en un comunicado. Como jugador del filial malaguista debutó con el primer en Primera División con apenas 20 años en un partido frente al Valencia (0-0) en el estadio de La Rosaleda en el curso 2005-06.

Manolo Reina salió del Málaga en 2007 para jugar en el Levante y posteriormente en el Cartagena, AEP Paphos chipriota, Atromitos griego y Gimnástic de Tarragona, mientras que en su última etapa en el Mallorca estuvo cinco campañas, esta última en la máxima categoría del fútbol nacional.