TW
2

Robert Lewandowski ya está en Mallorca. Después de jugar varios encuentros de la Nations League con Polonia, el delantero ha llegado este martes a la Isla para disfrutar de unas vacaciones en familia mientras termina de definir su futuro profesional.

Su esposa, Anna María Lewandowska, llevaba ya varios días en Mallorca por cuestiones de trabajo. Este martes la familia al completo se han reunido en la casa que tienen en la Isla para disfrutar de las vacaciones de verano. El propio jugador polaco ha compartido unas imágenes en Instagram donde se le puede ver jugando con sus hijas pequeñas, Ana y Klara, en la piscina.

Noticias relacionadas

La aparición de Lewandowski en Mallorca no es una novedad. El año pasado este periódico ya publicó imágenes del mediático jugador paseando con su familia por el Port d'Andratx o rodando un documental en el Castell de Bellver. Sin embargo, esta visita está marcada por su incierto futuro profesional.

El delantero mantiene actualmente un duro pulso con su actual equipo, el Bayern de Múnich. El jugador, tal y como ha declarado en varias ocasiones durante los últimos días, quiere poner fin a su etapa en Alemania y varios medios apuntan a que el FC Barcelona sería el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios. No se trata de una operación fácil ya que Lewandowski todavía tiene un año más de contrato con el conjunto bávaro y desde Múnich afirman que siguen contando con él para la próxima temporada. A eso hay que sumar los problemas económicos de los blaugrana. De momento, el jugador se lo toma con calma en Mallorca.