TW
0

La Fira del Llibre de Palma acogió ayer gracias a ElCorte Inglés la presentación de la segunda edición de ‘La otra Liga’ el libro escrito por el periodista de Ultima Hora Miquel Alzamora y que en noventa capítulos «más el descuento», dignifica el papel del periodismo de siempre ofreciendo la versión más personal por parte del autor. Durante el acto el editor del libro, Guillem Rosselló, (Edicions Balèria) destacó la importancia de haber sacado un libro que habla de periodismo, pero sobre todo «de ese partido que cada día juegan los periodistas y de las dificultades que en ocasiones tienen para poder llegar a las fuentes y a los grandes protagonistas».

Miquel Alzamora agradeció a todos los lectores el entusiasmo con el que han acogido al libro que, como dice el autor, «escribí más con el corazón que con la cabeza». Ofrecieron su versión del periodismo actual Albert Orfila, director adjunto de Ultima Hora y Pep Verger, articulista de la sección de Deportes y director de El Económico. También debatieron sobre la obra y el pasado y presente del Real Mallorca y el Atlético Baleares dos históricos, Toni Tugores y Tomeu Salas, mientras que Catalina Cirer, exalcaldesa de Palma, puso en valor el papel de la afición en estos tiempos donde el fútbol ha cambiado.

Ta020622111-13.jpg

Ta020622111-16.jpg

Tomeu Salas y Pep Verger.

Ta020622111-15.jpg

Carmina Bruyel, Carmen Barceló y Juan Barceló, en la presentación.

Manolo Bosch junto al autor.

Miquel Bestard, presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears; Manolo Bosch, secretario general, o Dani Fiol, expresidente del ATB también participaron de un evento que congregó a muchos aficionados a la lectura, el periodismo y el deporte en el escenario del Born. ‘La otra Liga’ es periodismo en estado puro y sigue dando juego entre los lectores de la Isla.