Imagen del técnico José Contreras y el banquillo del Andratx. | P. Pellicer

TW
1

El Andratx jugará la próxima temporada en Tercera División al caer (2-0) en su visita al CD Ibiza, que se ha quedado a las puertas de jugar el ascenso a Primera RFEF. El conjunto de José Contreras dependía de sí mismo para lograr la permanencia en la Segunda RFEF, pero su derrota en la última jornada en Can Misses junto al empate del Prat y la victoria del Cerdanyola del Vallès han frustrado las ilusiones de los 'gallos' en un curso que pasará a la historia por su participación en la Copa del Rey.

En la primera, el Cedé pudo adelantarse a los ocho minutos, pero el larguero se impuso en el disparo de Marquitos. En el último suspiro, los mallorquines rozaron el gol, pero Marcos Contreras detuvo el balón sobre la línea.

Tras el descanso, el equipo de Raúl Garrido se adelantó en el minuto 63 en una acción vertical. Soler buscó a Juan Delgado al espacio, que envió el balón al corazón del área, donde Juan Antonio aprovechó un error del zaguero mallorquín para controlar y marcar a placer.

Unos minutos más tarde, Delgado marcó en otra contra. Jaume Villar salió con jerarquía desde atrás y le cedió el esférico con un buen pase a la carrera. Delgado encaró a Vicenç se fue de él y marcó a portería vacía el definitivo 2-0.

CD Ibiza: Contreras; Soler, Moreno (Enric, 85’), Barnils, Espínola, Serra (Bengoetxea, 85’); Jaume Villar (De la Cruz, 73’), Bernal, Marquitos; Juan Antonio (Simeone, 76’) y Delgado.

Andratx: Vicenç; Carlos Sánchez, Calonge (Flaqué, 73’), Damiá Ramos, Pep Vidal; Diego (Markuss, 68’), Toni Jou, Bonet, Vinicius; De la Espada (Cucu, 68’) y Llabrés.

Árbitro: Expósito Jaramillo. Amonestó al local Jaume Villar y al visitante Damià Ramos.

Goles: 1-0, Juan Antonio (63’). 2-0, Juan Delgado (72’).