Estadio Nuevo Arcangel de Córdoba. | Europa Press

TW
0

La Policía Nacional ha detenido hace dos semanas a un empleado del Córdoba Club de Fútbol acusado de un delito contra la intimidad, tras supuestamente grabar sin permiso a una árbitra asistente en el vestuario del estadio El Arcángel al finalizar un partido del primer equipo. Así lo han confirmado fuentes cercanas al caso y ha adelantado el diario 'ABC', después de la denuncia registrada el día 24 de abril por parte de la propia asistente, lo que motivó la detención del presunto implicado y su puesta a disposición judicial al día siguiente.

El acusado quedó en libertad con cargos, mientras avanza la instrucción. En este sentido, al término del encuentro, en los vestuarios femeninos del equipo arbitral, la mujer advirtió la presencia de una luz a través del espejo. Al girarse comprobó que había un teléfono móvil cargando, de modo que la mujer se acercó y vio que el móvil, presuntamente, estaba grabando.

Tras la denuncia y las pesquisas policiales, se identificó al propietario del teléfono móvil, un empleado del club que prestó declaración policial y judicial por estos hechos. Fuentes del Córdoba Club de Fútbol aseguran que han puesto los hechos en conocimiento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).