Andreu Quetglas, Miquel Solé, Andreu Sacarés, Virgilio Moreno, Rafael Palou, Andreu Gili y Gabriel Burguera. | CE Constància

TW
0

Los actos con motivos del centenario del Constancia siguen en marcha, y el último de ellos ha sido un nuevo y emotivo reencuentro de personas claves dentro de la trayectoria del club emblema del fútbol en Inca. Los ex presidentes de la entidad se citaron con el alcalde de la capital de es Raiguer, Virgilio Moreno, y los representantes de la Comisión del Centenario y la actual directiva, que encabeza Rafael Palou, en un almuerzo en el restaurante s'Àngel de la localidad.

Andreu Quetglas, Miquel Solé, Miquel Àngel Cortés o Ramón Lorente, en representación de la Comisión, junto al presidente Palou, quisieron reconocer el esfuerzo y dedicación de quienes ocuparon la dirigencia del club de Inca en diferentes etapas previas a este año del centenario. «Lo hacemos porque son parte de la historia del Constancia y por su gran cariño hacia este club», refirió el máximo dirigente en la actualidad, un Rafel Palou que agradeció la implicación y presencia de todos quienes acudieron a la cita.

Andreu Sacarés, Rafael Palou y Virgilio Moreno, en plena conversación.

Al encuentro asistieron ex presidentes del Constancia como Jordi Guirado, Andreu Sacarés, Andreu Gili y Gabriel Burguera. No pudieron estar presentes otros dirigentes como Jordi Cerdà, Àngel García, Toni Martorell o Toni Ramis. A todos ellos, se les hizo entrega de una placa en reconocimiento a su dedicación a la entidad, que en este año 2022 celebra un centenario muy especial y que refleja la larga historia de uno de los clubes más conocidos de la Isla y, a la vez, uno de los emblemas de Inca.