Los Mallorca-Granada tienen algo de especial. Los últimos capítulos de este enfrentamiento que estuvo casi treinta años sin escenificarse –entre 1985 y 2011 no llegaron a coincidir nunca en el mismo escalón– han transformado el duelo entre bermellones y nazaríes en una especie de clásico sin títulos de por medio pero con algo mucho más importante en juego. Las dos últimas veces que ambos cruzaron sus caminos en Palma la historia acabó con alguno de los dos cambiando de categoría. Los rojiblancos celebraron en el Camí dels Reis su último ascenso (2019) y solo un año más tarde, muchos de esos mismos futbolistas tenían que consolar a los locales, que sellaban entre lágrimas y a puerta cerrada la que ha sido su última caída a los infiernos.
Real Mallorca: el partido del ascensor
Los últimos enfrentamientos entre el Mallorca y el Granada en Son Moix ya fueron decisivos y se resolvieron con alguno de los dos cambiando de categoría
También en Deportes
- Incendio en la conocida cafetería de Casa Iván del Coll
- Una alcantarilla levantada centímetro y medio le cuesta a Emaya 70.000 euros
- Un coche cae por un precipicio en el Port des Canonge
- Avistan un delfín en una cala de Mallorca
- Condenado un guardia civil a casi diez años de cárcel por pagar a dos menores a cambio de sexo en Inca
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los más veteranos recordarán en el Lluís Sitjar el Mallorca 4 Granada 6. La primera parte el portero Pedro Gost encajó 3 goles y fue sustituido en el descanso por Heredia que encajó otros 3.