GRAF394. BARCELONA, 14/04/2022.- Cientos de personas acceden al estadio Camp Nou para presenciar el partido de vuelta de los Cuartos de final de la Liga Europa que disputan el FC Barcelona y el Eintracht Frankfurt, hoy en Barcelona EFE/Alejandro Garcia | Alejandro Garcia

TW
2

Los Mossos d'Esquadra han actuado en un «mínimo momento de tensión» para separar a algunos aficionados del FC Barcelona de los del Eintracht Frankfurt, concentrados alrededor del Camp Nou este jueves por la tarde antes del partido que ambos equipos disputarán a partir de las 21 horas.

Fuentes policiales han explicado a Europa Press que, en un momento concreto, han utilizado bolas de foam para disuadir a los seguidores «radicales» del equipo de Barcelona, que, según las mismas fuentes, estaban tirando objetos contra la línea policial. Dichas fuentes también han asegurado que no hay heridos, ni tampoco «alborotos destacables», durante la concentración de miles de aficionados del Eintracht antes del partido de la Liga de Europa en Barcelona.