Imagen de la agrupación Mallorca Legends promocionando el triangular en Santa María.

TW
0

El próximo sábado 23 de abril a las cinco de la tarde en el campo municipal ‘Antoni Gelabert’ de Santa Maria tendrá lugar la disputa de un encuentro triangular que contará con la participación de la agrupación de exfutbolistas del equip rojillo, Mallorca Legends, del Grupo Ruycal Santa Maria y el UEF Santa Maria Amateur.

Con la ayuda del Ajuntament y del Grupo Ruycal se llevará a cabo este torneo cuya finalidad, además de disfrutar de una jornada de fútbol, es la de ayudar a Ucrania. Se ha fiajdo el precio de la entrada de tres euros y la recaudación final estará destinada a ayudar a los ciudadanos de ese país asolado en estos momentos por la guerra contra Rusia.

Mallorca Legends anuncia la participación en este encuentro de jugadores de la talla de Iván campo, Vicente Engonga, Ariel Ibagaza, Gabi Amato, Diego Tristán, Nunes, Aritz Aduriz, Rondo, Dorado, José León, David Cortés entre muchos otros futbolistas que durante su etapa en el fútbol activo vistieron la camiesta bermellona. La cita el 23 de abril en el campo de fútbol de Santa María. Una buena oportunidad para ayudar a Ucrania.