Imagen de la presentación de la camiseta del Centenario del Constància. | Pilar Pellicer

TW
0

El Constància aprovechó el encuentro ante el Inter Ibiza para presentar en sociedad la camiseta del Centenario en lo que fue sin duda un estreno histórico para la entidad de Inca. Una prenda que además ha podido adquirir la afición y personalizarla con su nombre a la espalda. La camiseta tiene una amplia superficie en blanco donde se sitúa el nombre del principal patrocinador, Fibwi, y la parte superior del pecho es negra. Ahí se ha situado el escudo del Centenario del club. Lo detalles de color dorado redondean un diseño atractivo y serio tal y como es la personalidad de un club de la talla del Constància. En la parte de atrás se observan las fechas de la fundación y del año actual. Toni Cabo ha sido el diseñador.

Rafel Palou, el presidente de la entidad entregó una camiseta personalizada al alcalde de Inca, Virgili Moreno y a Paco Alcalde en representación de fibwi. El club además entrega las camisetas a los socios y aficionados que han hecho la reserva en una caja especial con el escudo de la entidad y que además mantiene la esencia de nuestra tierra gracias a su forma tan característica.

Dicha camisesta sigue a la venta para todos los que quieran adquirirla. La Comisión del Centeneario sigue trabajando durante todo este curso para llevar a cabo actos que conmemoren el importante año en el que se encuentra el Constància. El club está consiguiendo que este curso el nombre del equipo de Inca vuelva a estar en boca de todos. Además esta tarde se ganó al Inter Ibiza.