La balear ha comparecido en rueda de prensa. | Twitter: @SeFutbolFem

TW
1

La jugadora de la selección española y del FC Barcelona Mariona Caldentey aseguró que ha tenido «una recuperación buena» de la lesión muscular que le tuvo apartada de las campos durante ocho semanas y dejó claro que en el combinado nacional todas dan «el cien por cien» y por eso están progresando tan rápidamente.

«Estoy muy bien, muy contenta, las jugadoras queremos jugar y cuando no podemos se hace más difícil. Han sido ocho semanas largas, pero la recuperación ha sido buena, me encuentro bien y estoy feliz de estar aquí y jugar con la selección», afirmó Caldentey este miércoles en rueda de prensa desde Inglaterra.

En este sentido, la balear dejó claro que ninguna jugadora va a jugar con menos intensidad por miedo a una lesión a meses de la Eurocopa. «Somos un equipo muy competitivo que va a siempre a ganar y a dar el cien por cien en los partidos, los entrenamiento o en los juegos de activación. Esa opción (la de jugar con miedo a lesionarse) no existe y por eso estamos avanzando como lo estamos haciendo», subrayó.

Además, la futbolista del actual campeón de Europa recalcó su felicidad por jugar con el combinado nacional. «Creo que representar a la selección juegue contra quien juegue es un honor y cuando tienes además la oportunidad de jugar contra las mejores es un plus más», añadió de cara a un torneo donde se verán las caras con potencias como Alemania, Inglaterra y Canadá.