Imagen de archivo de Agüero en uno de los partidos que disputó como barcelonista. | Redacción Ibiza

TW
1

El argentino Sergio Kun Agüero era una estrella mundial del fútbol hasta que los problemas cardíacos reaparecieron y truncaron su carrera deportiva en la parte final de la misma. Ahora ya apartado de los terrenos de juego por salud, el argentino tiene tiempo para algunas cosas que no ocupaban su día a día cuando a este lo capitalizaba su faceta de futbolista profesional.

Este martes por la tarde Agüero ha agarrado el teléfono móvil y ha respondido algunas dudas y preguntas de sus fans y seguidores en las redes sociales. Una de las más peliagudas hacía referencia a la vacuna contra el coronavirus. Ya saben, hay quien asumiendo una mayor o menor base científica dice que el hecho de inocularse el suero contra la COVID ayudó a manifestar la dolencia del corazón del exfutbolista sudamericano.

En este contexto un aficionado le escribe en un tono algo «agresivo», como el mismo Kun Agüero aprecia al principio de su mensaje, y le pregunta: «¿le dijiste a tus fans que no te pondrás más dosis o prefieres omitirlo?».

La respuesta de Agüero no deja lugar a la duda: nadie puede certificar si sus problemas de corazón vienen derivados de haber sufrido la enfermedad o de haberse inyectado las vacunas contra el coronavirus. «La realidad es que no sé. Me pasó y ahora me tengo que cuidar», zanja el exjugador de Atlético de Madrid, Manchester City, FC Barcelona y la selección argentina.