La final de la Liga de Campeones se disputará el próximo sábado 28 de mayo en el Gazprom Arena de San Petersburgo (Rusia). | Efe

TW
0

RTVE volverá a emitir, siete años después, la final de la Liga de Campeones de Fútbol en La 1, un encuentro que se disputará el próximo sábado 28 de mayo en el Gazprom Arena de San Petersburgo (Rusia) a las 21.00 horas. Según ha informado este lunes la Corporación pública, también se ofrecerá una programación especial durante la semana previa a la final de la competición para acercar a los espectadores todos los detalles del acontecimiento deportivo.

Respecto a la retransmisión, RTVE ha adelantado que contará con Fernando Hierro, exdefensa del Real Madrid, con el que ganó dicho trofeo en tres ocasiones (1999, 2000 y 2002); y con Albert Ferrer, del FC Barcelona, club con el que obtuvo el título en 1992. La Champions League disputa estas semanas los partidos de octavos de final de la competición europea con tres equipos españoles implicados Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal.

Por otro lado, RTVE ha recordado que la Selección Española de fútbol masculino, que lidera Luis Enrique, regresará el próximo mes a RTVE con la emisión de dos partidos amistosos: el 26 de marzo ante Albania y el 29 de marzo ante Islandia. Ambos choques contarán con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Albert Ferrer y la nueva incorporación Fernando Hierro.