Pierre-Emerick Aubameyang podría ser uno de los protagonistas en este cierre de mercado. | Efe

TW
1

Se acabó el tiempo. El mercado de fichajes invernal llegó a su fin. Los clubes han aprovechado estas últimas horas para reforzarse de cara a este final de temporada. El mallorquín Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona, que ya fue protagonista en el último día de mercado de verano ha vuelto a estar en el ojo del huracán.

El Estoril Praia da la bienvenida a Jordi Mboula:

Pasada la medianoche continúa la actividad en las oficinas del FC Barcelona. Aubameyang y su representante están en los despachos de la Ciudad Deportiva con Laporta, Yuste y Mateu Alemany. A falta de comunicado oficial del club, el jugador vestirá la camiseta blaugrana. Por su parte, no se ha concretado ningún movimiento entorno a Ousmane Dembélé que sigue siendo jugador del Barça.

¡Se acabó! Mercado cerrado hasta el próximo 1 de julio.

El Granada inscribe Douglas Matías Arezo en LaLiga. Segundo fichaje de los granadinos esta noche.

¡Ojo! Lucas Pérez vuelve a cambiar de aires.

Reinildo Mandava al Atlético de Madrid. El club aún no ha confirmado nada, pero ya está inscrito en la web de La Liga.

Los rivales del Mallorca mueven ficha a última hora. Manu Vallejo al Alavés.

El mercado de fichajes del Real Mallorca, quedando una ficha libre, ha decepcionado a muchos.

Aubameyang habría pasado ya el reconocimiento médico para acabar de cerrar su fichaje con el Barcelona. Esta mañana ha llegado por sorpresa a Barcelona. Es sin duda la sorpresa de este último día de mercado.

El Elche se refuerza. Lucas Olaza llega cedido con opción de compra procedente del Valladolid.

Alpha Dionkou, jugador formado en el Son Cladera y ex Mallorca juvenil cedido al FC Barcelona B hasta el 30 de junio.

🚨 ÚLTIMA HORA 🚨

Oficial: Jordi Mboula cedido al Estoril Praia.

🚨 ÚLTIMA HORA 🚨

Según informa Carlos Montes de Oca (@Capilus1971), el Real Mallorca no incorporará a nadie en estas últimas horas de mercado. Con la salida de Jordi Mboula, aún no es oficial pero saldría cedido al Estoril Praia, quedaría una ficha libre. Se podría incorporar a algún jugador sin equipo.

Resumen de las bajas del Mallorca hasta el momento:

  • Aleksander Trajkovski - Rescisión

  • Lago Junior - Huesca - Cesión

  • Aleix Febas - Málaga - Traspaso

  • Joan Sastre - PAOK - Traspaso




Resumen de las altas del Mallorca hasta el momento:

  • Sergio Rico - PSG - Cesión

  • Giovanni González - Peñarol - Libre

  • Vedat Muriqi - Lazio - Cesión

¿Dembéle hasta junio en el FCB? Parece que sí...

Varios medios nacionales señalan que Barcelona y Arsenalhan llegado a un acuerdo por Aubameyang.

El Real Madrid parece que va a finalizar esta ventana de fichajes sin novedades. Calma y tranquilidad en la capital.

El Villarreal se ha desvinculado de Raba para poder inscribir a Lo Celso.

El Elche se refuerza con el delantero argentino Ezequiel Ponce tras el acuerdo alcanzado con el Spartak de Moscú para la cesión del jugador hasta final de temporada.

Movimiento en las oficinas del Barça:

Desde Francia aseguran que Dembélé finalmente no saldrá del FCB durante este mercado de invierno:

Sobre un posible acuerdo entre Kylian Mbappé y el Real Madrid:

Bryan Gil, cedido al Valencia hasta final de temporada. LaLiga recupera una de sus jóvenes promesas. Llega procedente del Tottenham.

A nivel internacional:

  • La Juventus vende a Bentancur al Tottenham
  • Van de Beek, nuevo jugador del Everton
  • Iñaki Peña, portero del FCB, cedido al Galatasaray
  • Manchester City confirma el fichaje del delantero argentino Julián Álvarez, procedente de River Plate donde permanecerá cedido hasta julio

El centrocampista serbio Njegos Petrovic, último fichaje invernal del Granada, completó este lunes su primer entrenamiento con el equipo rojiblanco, que también contó con la reincorporación al trabajo de grupo del mediapunta Rubén Rochina, ya recuperado tras dos meses de lesión.

Adama Traoré, principal novedad en el regreso del Barcelona a los entrenamientos. El atacante de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), cuya cesión hasta final de la presente temporada se confirmó el pasado fin de semana, se ejercitó junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El capitán del Levante, José Luis Morales, publicó un comunicado este lunes para desmentir que haya pedido abandonar el club valenciano en el último día del mercado de fichajes.

Lo Celso, del Tottenham, cedido al Villarreal hasta final de temporada.

El propio Joan Laporta se ha mostrado optimista, «parece que lo haremos», sobre la llegada de Aubameyang. Respecto a Dembélé ha explicado que «están pendientes que acepte una oferta de un club inglés».

Donde también hay mucho movimiento es en las oficinas del FC Barcelona. Principalmente hay dos frentes abiertos a falta de pocas horas del cierre: el 'caso Dembélé' y la incorporación de Aubameyang.

Sin embargo, la sorpresa de la tarde ha sido la posible salida de Jordi Mboula. Aunque a estas horas no hay nada oficial todo apunta a que el extremo catalán, que ha ido de más a menos en la presente temporada, podría terminar cedido en el Estoril Praia de la Primera División lusa.

Por otra parte, el club bermellón también ha hecho oficial la desvinculación contractual con el jugador Aleksandar Trajkovski. El internacional por Macedonia del Norte ha tenido un papel residual en el equipo mallorquinista prácticamente desde que aterrizó de la mano de Maheta Molango en el verano de 2019 con la carta de libertad bajo el brazo procedente del Palermo.

Tarde movida en las oficinas de Son Moix. Tras varios días de espera, esta tarde el Real Mallorca ha hecho por fin oficial la cesión de Vedat Muriqi. El jugador procedente de la Lazio se compromete con el club bermellón hasta final de temporada.

¡Buenas noches! Bienvenidos al directo. Quedan 3 horas y 20 minutos para el cierre de mercado.