Fer Niño, delantero del Mallorca, pelea por el control del balón con el espanyolista Leandro Cabrera durante el partido de Liga disputado en Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

Los octavos de final de la Copa del Rey se disputan este fin de semana con dos eliminatorias a partido único marcadas en negrita para el fútbol balear, que ha conseguido clasificar a dos de sus representantes, el Real Mallorca y el Atlético Baleares, para una de las rondas avanzadas del torneo.

Noticias relacionadas

El fuego lo abrirá este sábado, 15 de enero, el Mallorca de Luis García Plaza. El conjunto balear, metido en arenas movedizas después de encadenar tres derrotas seguidas en el campeonato de Liga, recibe en Son Moix al Espanyol de Vicente Moreno, que regresa a Palma por tercera vez en once meses para darle forma a una confrontación que decidirá cuál de los dos equipos sigue vivo en el torneo. El encuentro entre bermellones y pericos se juega a las 16.00 horas y se podrá ver en televisión a través de DAZN.

Ya el domingo, el Atlético Baleares jugará otro partido para la historia. Después de golear al Getafe y eliminar al Celta, el conjunto blanquiazul recibirá en el Estadi Balear al Valencia de José Bordalás en un duelo lleno de alicientes que llenará las gradas del coliseo balearico. El choque se jugará a partir de las 12.00 horas y también será televisado por DAZN.