Los jugadores del Andratx tras el partido.

TW
0

«Me siento orgulloso de este equipo. Hemos sido un rival digno, hemos ido a por todas y con todo desde el primer minuto», afirmaba emocionado todavía por lo conseguido el técnico del Andratx, José Contreras, que lamentó la mala fortuna en la tanda de penaltis que les privó de seguir adelante en la Copa del Rey y apartar de su camino al Sevilla, aunque reconocía que «desde el minuto 90, para mí habíamos ganado».

El preparador de la gran sensación del torneo, a su vez, recordaba que «este día es histórico para el club y para Andratx y será recordado mucho años», quedándose con «el orgullo de mi equipo, porque ha estado a la altura del partido que jugábamos».

Agradeció a la vez el empuje desde la grada de los seguidores, «porque ha sido una fiesta, el ambiente ha sido espectacular todo el partido y esto costará mucho olvidarlo», proseguía un Contreras que pudo conversar con el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, con quien quiso hacerse una foto de recuerdo, y quien le dijo que «tengo un buen equipo, bien trabajado».