Los jugadores del CE Andratx celebran su victoria en el partido de la primera ronda de la Copa del Rey contra el Real Oviedo. | Pere Bota

TW
0

La segunda ronda de la Copa del Rey se disputa esta semana en una triple sesión que para los tres representantes mallorquines empezará este miércoles. CE Andratx, Real Mallorca y Atlético Baleares intentarán seguir adelante en tres eliminatorias de distinto color que les cruzarán con Sevilla, Llanera y Getafe, respectivamente.

Noticias relacionadas

El primero en entrar en acción será el Andratx de Segunda RFEF, que en su debut copero protagonizó una de las grandes sorpresas de la primera ronda al eliminar al Real Oviedo. El equipo de José Contreras fue agraciado después con el 'Gordo' del siguiente sorteo, en el que quedó emparejado con el Sevilla. Los 'Gallos' se enfrentarán al equipo de Julen Lopetegui, segundo en Primera División y recién eliminado de la Champions, este miércoles 15 de diciembre en Sa Plana a partir de las 19.00 horas. El partido será emitido en abierto por Cuatro, además de en DAZN.

El Mallorca será el segundo de los equipos mallorquines en entrar en acción. Los de Luis García Plaza visitan en Langreo al modesto Llanera (Segunda RFEF) este jueves 16 de diciembre a las 19.00 horas, en un encuentro que será televisado por DAZN. Y cuando acabe el partido de los bermellones, siempre que no haya prórroga, empezará el del Atlético Baleares. Los de Xavi Calm reciben al Getafe este jueves a las 21.00 horas en el Estadi Balear, también con las cámaras de DAZN como testigo.