Esta eliminatoria a partido único se jugará los días 30 de noviembre, 1 o 2 de diciembre de 2021 en las instalaciones del club de inferior categoría. | @rfef

TW
3

Los tres equipos mallorquines ya conocen a sus rivales para la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El sorteo se ha celebrado este jueves por la tarde en Madrid. En el bombo también estaban 16 equipos de Primera División (a excepción de Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Athlétic Club, participantes en la Supercopa de España).

El Real Mallorca se enfrentará a la Gimnástica Segoviana, equipo de la Segunda RFEF. Por su parte, el Atlético Baleares se verá las caras con el CD Calahorra, de Primera RFEF. El CD Andratx tiene a priori la eliminatoria más complicada, contra un rival de superior categoría, el Real Oviedo.

Las eliminatorias se disputan en el estadio del equipo de menor categoría. Por consiguiente los andritxols serán los únicos que jugarán de locales. En el caso del ATB, que comparte categoría con su rival, jugará como visitante tras salir después en el bombo. Los otros equipos baleares, UD Ibiza y CD Ibiza se enfrentará contra el CD Brea y CD Tenerife respectivamente.