Alberto en la imagen promocional de 'La isla de las tentaciones'. | Instagram

TW
4

La cuarta temporada de La isla de las tentaciones tendrá un tentador mallorquín: Alberto Pareja. El joven, que juega como delantero en el Constància, ha confirmado a través de sus redes sociales que participará en el conocido programa de Telecinco.

Nacido en Palma en el 1994, juega como delantero en el equipo de Inca desde agosto del año 2020. Es más, este mismo sábado ha marcado el gol que ha dado la victoria a su equipo ante el Manacor. Tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, el palmesano es un amante del deporte: además de jugar al fútbol, es un aficionado al surf y al snowboard.

Noticias relacionadas

La nueva edición del reality de Mediaset se estrenará este mismo miércoles, mucho antes de lo previsto. La cadena ya ha mostrado quiénes serán sus participantes, y algunos de ellos son viejos conocidos para los espectadores.

Las cuatro parejas que participarán en el programa producido en colaboración con Cuarzo Producciones serán Zoe y Josué, Sandra y Darío, Gal·la y Nico y Tania y Alejandro. Los concursantes tendrán que separarse para iniciar una convivencia con 10 solteros y 10 solteras en Villa Playa y en la nueva Villa Paraíso, donde sus habitantes tendrán que decidir por unanimidad si activan o no la «luz de la tentación». A ellos, como otra novedad, se incorporará una «tentación VIP».